sábado, 16 de enero de 2010

Sueños

Sueño demasiado. Muchas cosas de las que ocurren por el día me provocan sueños nocturnos que no me hacen descansar bien.

Hoy he soñado que estaba en una habitación con una L. y S., mi hermana, una pareja con un hijo que no conocíamos de nada, mi prima que nos llevaba hasta allí y luego desaparecía... ¡y una chica de clase del cole que hará años que no veo!

Estábamos atrapadas sin poder salir, vigiladas por una torreta enfrente de nuestra ventana, venían perros y mi hermana no tenía miedo (alucinante) pero yo les tiraba piedras para que no se acercasen a nosotros, teníamos que ir a trabajar al campo pero nunca venían a recogernos, llovía a mares, no podíamos dormir por la noche porque había que ver la televisión obligatoriamente, yo intentaba hablar con L. y S. pero "pasaban de mí", agarraba la mano a la chica del cole... ¿?¿?¿? y nadie parecía darse cuenta de que nos tenían incomunicadas menos yo... ¡tan tranquilas! Y teníamos que guardar ropa limpia y no cambiarnos de ropa, porque no sabíamos cuánto tiempo estaríamos allí.

Todo nítido, nítido.

Esta mañana he estado pensando que todo el sueño vendrá porque: a/ A. me dijo que "no era libre" y b/ Mi hermana me dijo que esta noche teníamos cena y no me apetece ir. No sé por qué no me lo ha dicho antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu versión