sábado, 2 de enero de 2010

Dos

- Ayer aprendí a jugar "al rabo", un juego de cartas "tonto". Estuvimos jugando una hora y pico con mis sobrinas. Son "malísimas": cuando una de ellas perdía, la otra se partía de la risa (y su tía E. y yo también, hay que reconocerlo). La pequeña es muy pícara y se inventa un montón de frasecillas con melodía y ritmo. Ha salido artista. No sé por qué, cuando una perdía, las otras tres cantábamos con coreografía incluida: "Ma-yo-ne-sa, ma-yo-ne-saaaa". Nos reímos mucho.

- Cosas de la vida: no comemos con ellos por mis/nuestras diferencias con "el coleccionista de sensaciones" y aparece allí a ver a sus padres y se queda jugando. Momento incómodo que, ya me he dado cuenta, he superado. Aunque hay veces que me siga doliendo.

- Mi tía P. no quiso jugar a las cartas, no habló nada, tiene que levantarse de la silla con ayuda... Mi madre piensa que de este año no pasa. Yo le dije al entrar: "Que nos veamos el próximo año". Me pone muy triste verla así.

- Hoy es el cumple de mi amiga A. Celebramos juntos esta noche. Pero esta mediodía iremos a ver unas cascadas que "tienen agua" después de que haya llovido tanto. He llamado a A. para contárselo: la primera vez que hicimos una excursión juntas fue allí. Haré muchas fotos para que las veas.

3 comentarios:

  1. Ha llovido tanto?! Jo. pues ni darme cuenta!jajjajajaa.
    Espero hayan salido bonitas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. me intriga mucho de lo que dices, muestras un resentimento hacia el coleccionista de sensaciones que me dejan un amargor de boca...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Alas de mariposa: Se ha cambiado la excursión a hoy.

    Farala: No, no... no es resentimiento. Es sólo "dolor". Una larga historia.

    ResponderEliminar

Tu versión