miércoles, 27 de enero de 2010

¿Ca zís h(á)y? Parte II

Cuando ha venido mi padre a comer, mi madre le dice que prepare la factura del señor Y. del pueblo tal, que ha llamado su mujer.

Mi padre pregunta "¿de quién?" y mi madre le vuelve a dar todos los datos. Contesta mi padre: "No hemos hecho nada allí".

Todos flipados...

Resumiendo: una señora ha llamado a casa de mi tía preguntando por mi padre. Mi madre le dice que cómo ha conseguido el teléfono, si el taller está en otro sitio y tiene otro número. La señora dice que lo ha buscado en la guía... (sí, los apellidos no coinciden). Vamos... que tiene que haber otro taller esperando que la señora les pague la ventana...

Y riéndonos de esto... le digo a mi madre que si se acordaba de este señor... ¡Alucinante! ¡Sabe quién es! El padre de un albañil que conocen mis padres... Relacionó los dos nombres, le preguntó al hijo y... ¡sí! Al padre "se le va un poco la cabeza" y llama a cualquier sitio...

¿Quién dice que el mundo es inmenso?

10 comentarios:

  1. Dicen que es como un pañuelo, pero me da a mí que eso ya es mucho decir jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaa no me he enterado de nada! toy corta, hoy!

    ResponderEliminar
  3. que fuerte me parece!!!!! el mundo es un pañuelo maria....
    Me encanta la frase...cazís h(á)y? me la imagino con ese tono de la zona y me parto jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa. total que el pobre hombre no dá una!?.
    Habrá parte III ? .jjejee.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    MH: Un pañuelo es bastante pringoso... pensemos en otra cosa. ;-)

    Hormiga: Surrealismo breve.

    Tanais: Ja, ja, ja...

    Alasdemariposa: Los caminos del "señor" son insondables...

    Saltimbanqui: ¿Pequeño? ¿Mediano?

    Alson: Dicen que se puede conocer a cualquier persona del mundo con 7 intermediarios...

    Dintel: :-)

    ResponderEliminar
  6. vayaaaaa... ¿A cualquiera?

    ResponderEliminar
  7. Respuesta:

    Alson: Eso dicen, a cualquiera.

    ResponderEliminar

Tu versión