domingo, 3 de enero de 2010

Paje

¡Acaba de llegar el paje de los Reyes Magos a recoger las cartas!

Nosotras hemos hecho una carta común que pide regalos y deseos...

Mi hermana ha pedido aprobar el examen de Mayo (para ella y para dos compañeros más). Mi amiga T.: paz, amor y felicidad (y que nos toque el gordo del Niño). Mi amiga M.: una foto polaroid y un dibujo del pez arco-iris. Y yo, que nos toque el Niño para compartir después...

He escrito eso porque luego esas cartas se leen en el ayuntamiento. Realmente, lo que pido es que haya más comunicación en mi casa, que todos sonrían más, que pueda decir muy alto que A. es la mujer de mi vida y que nadie haga una tragedia de ello y que me quede mucha energía para compartir buenos ratos con quienes quiero.

7 comentarios:

  1. Lo veía taaaan dificil (por mis suegros) y ha sido taaan fácil...que qué te puedo decir? Yo te animaría a decirlo, a gritarlo a quién realmente te importe, porque suele ser recíproco, sabes? Aprendí algo de todo eso, del principio, de..."la sorpresa inicial", que realmente quien te quiere (y no es ningún dicho)te quiere tal cual.
    Un beso y...ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu deseo, te lo puedo copiar???? siiii siiiii! muakas guapetona!

    (cuando he visto el título digo esta se viste tamb de paje...jajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. si es que cuando hay amor todo lo demas sobra!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues este año de lo que sus majestades más piensan repartir es amor que es gratis, así que va a ser un buen año,verdad?.

    ResponderEliminar
  5. Pues que se te cumplan todos... Incluido el que se va a leer en el ayuntamiento jeje

    ResponderEliminar
  6. Niña, Feliz Navidad! todo lo mejor en el 2010.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    La mujer D: Aquí está el "qué dirán" que tienen los padres en la cabeza.

    Tanais: Claro. Lo de paje... cuando tuve 18 años.

    Club: ¡Hasta el blog, pillina, que estamos huérfanas desde que te das a la langosta!

    Alas de mariposa: Pues... ¡qué bien!

    Izel: No da la felicidad pero ayuda, ¿no?

    Blau: ¡Feliz 2010! ¿Ya de vuelta?

    ResponderEliminar

Tu versión