domingo, 31 de enero de 2010

Esperas

Las esperas son una putada. Me crean demasiada ansiedad. Estoy esperando una llamada en condiciones desde ayer.

Me dijo el novio de S. que esta relación tiene "demasiado coste personal para tí". Yo, que soy más de sentimientos que de costes y deudas y deberes y de pensamientos, he de reconocer que lleva toda la razón y me jode.

Para quitarme esa espinita respondí que "tuviera cuidado. Cualquier día le tiro los tejos a S., así que cuídala".

No sé qué coste personal tendrá él... ella estaba preciosa.

4 comentarios:

  1. Sí pero, a veces, los sentimientos no entienden de costes personales...

    ResponderEliminar
  2. qué movida, tenerlo tan claro y aún así saber esperar...

    ResponderEliminar
  3. Entonces más vale que tenga un coste personal alto!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Izel: Casi siempre... en mi caso.

    Farala: No sé si es sabiduría...

    Al: Yo lo entiendo al revés, tener un coste personal alto es malo...

    ResponderEliminar

Tu versión