viernes, 1 de enero de 2010

2010

Hoy es un día genial.

Pasamos, en 24 horas, de recordar lo bueno, lo malo, lo compensado... a tener... ¡365días para realizar nuestros proyectos!

Y nos esperan momentos estupendos... ¡síííííííí!

De primeras... beso mañanero de mi madre, mi padre ha venido contento con una cesta de setas, el concierto de año nuevo me está gustando, mi Ana me ha llamado para desearme feliz año... ¡Y lo que te rondaré, morena...!

¡Que cada día del 2010 tengamos un motivo para sonreír!

7 comentarios:

  1. Con ese entusiasmo sólo puedes atraer cosas buenas ¡que se te cumplan los deseos!

    ResponderEliminar
  2. sí, sí, por favor, que sea verdad que podemos hacer algo guapo de este año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2010! y que todo vaya aún mucho mejor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Dintel: Con un poquito más de entusiasmoooo...

    Alas de mariposa: Di que ¡sííííí!

    Farala: ¡Feliz Año! Salud!!

    Candela: Yo creo en la energía positiva, sí, sí.

    Marcela: Créetelo, en eso consiste...

    Ripley: ¡Igualmente! Gracias.

    ResponderEliminar

Tu versión