sábado, 23 de enero de 2010

Holanda

Llevo todo el día pensando en que el viaje de inglés debe ser a Holanda. A ver los jardines llenos de tulipanes. Para hacer miles de fotos y traértelas a tí, tía P.

Porque quiero que te recuperes, que no pierdas las ganas de vivir, que lo que te pasa sea sólo un fallo de fuerzas y el "puto patas" no se haya extendido más y podamos ver las fotos juntas.

También he pensado en escribirte una carta diciéndote que "te quiero", recordando cuando éramos pequeños y nos llevabas de excursión a la gasolinera y nos parecía un viaje estupendo y cuando íbamos con mi madre y contigo a coger moras y cuando te peinábamos los tres a la vez y...

Pero no sé si puedes leerla ya. ¡Quiero que hables! Y que te dejes ayudar: no puedes rechazar la mano de quien has ayudado tantas veces.

Llevo tres días con las lágrimas en los ojos... y no quiero pensar que éste es el principio del fin.

11 comentarios:

  1. Ojala todo quede en un susto pero si, dile lo mucho que la quieres :)

    ResponderEliminar
  2. María, dale un beso y dile que le quieres.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo.
    Ojalá todo sea pasajero, además tengo la impresión de que sabe que la quieres y mucho. Lo notamos así que imagínate ella.

    ResponderEliminar
  4. Sí, dile que la quieres y diselo tantas veces cómo puedas aunque ella ya lo sepa.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Guarda las lágrimas y llevala los tulipanes con ese amor que destilas.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha cada minuto que tengas libre para estar a su lado, le quede mucho (que ojalá) o poco...tú ahí, y disfruta de cada momento, eso te hace derramar menos lágrimas, te lo digo yo ;).

    Un besote Marieta!

    ResponderEliminar
  7. duro momento, me ha encantado el viaje a la gasolinera

    ResponderEliminar
  8. Respuesta común:

    Gracias, chicas. :-)

    ResponderEliminar
  9. Respuesta:

    Dintel: Eso es lo peor... el silencio que tiene y que no quiere comunicarse.

    ResponderEliminar

Tu versión