domingo, 10 de enero de 2010

Operación "vestido"

Mi amiga A. se compró, el día de las rebajas, un vestido que le está, más que justo, "apretáo".

Dice que se lo compró para motivarse y empezar a hacer dieta. Así que todas hemos emprendido la operación "vestido".

Esta mañana hemos caminado 6 ó 7 kms. y esta tarde hemos hecho una rutita de unos 4 kms.

Después hemos merendado "bien". Ja, ja, ja... Pero el propósito está hecho y mañana empezará el duro camino: el del trabajo y el del régimen. (Me estoy estresannnndo).

10 comentarios:

  1. Sólo hace falta pensar en que tienes que hacer régimen y no puedes comer para que te entre más hambre.

    ResponderEliminar
  2. jajjajaaaa me has recordado un grupo del feisbuk del que soy fan "señoras que quedan para ir a andar" (tambien soy fan del de "señoras que cantal alto en misa" y "señoras dominantes que regañan a sus maridos en público")

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja me meo con el comentario de farala.

    María, ánimos, yo no me tengo que comprar ropa ajustada. Ya me iría bien caber en los pantalones del año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Es que si haces deporte tienes más hambre, sin lugar a dudas. Y dónde haya una merienda que se quite todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy bueno el coment de Farala, yo soy "fan de señoras que se paran cuando van andando para hacer más dramática la conversación", espero que vosotras no hagáis lo mismo jajajaja

    Yo tambie´n me he puesto a dieta hoy, tengo que bajar los dos kilos que he ganado como sea grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa farala.
    No hay nada mejor después de una caminata que una buena merienda.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, Farala,joia, que este no es tu blog...
    Yo me apunto a la merienda, sin lugar a dudas. (no uso vestido)

    ResponderEliminar
  8. Yo un año más me he propuesto hacer vida sana: salir a correr y comer mejor. Pero cuando llueve no se puede salir y como tenía la nevera vacía tocó chino. Si, yo he empezado bien!

    ResponderEliminar
  9. jaja hala hala, a andar a andar! y recuerda atarte el forro polar a la cintura, es un básico!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas:

    MH: Sí.

    Farala: ¿Señoras que cantan alto en misa? Me parto...

    Candela: Únete a nuestra operación.

    Dintel: Merienda de nocilla... uhm...

    Tanais: Ja, ja, ja... ¡no nos pararemos!

    Alas de mariposa: Sí...

    Alson: Llámese vestido, llámese pantalones que te gustan.

    Larala: Ja, ja, ja... Date otro plazo para empezar.

    Hormiga: Ahora hace mucho frío pero después... ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Tu versión