sábado, 16 de enero de 2010

Estafa

Haciendo la contabilidad de mi padre... ¡veo que mi hermano paga 80 euros de factura telefónica!

Me pongo mala. Lo pagan mis padres=dinero de todos. Me jodeeeeeeeee soberanamente que no controle ese gasto.

Miro las facturas. Estafado con los sms premium de los cojones ¡y no se había enterado! (Para qué vamos a mirar las facturas...).

En cuanto ha entrado por la puerta se lo digo. Me da el teléfono y se va. ¡Más mala me pongo! Y encima, la gilipollas de mi hermana me dice que para qué me enfado. ¡Seréis idiotas los dos!

Bajas vía sms y ahora a tramitar la reclamación. Estoy ¡hasta las narices!

4 comentarios:

  1. Hoy una encuesta de vodafone, que qué tal el servicio?, respuesta mía :fatal.
    Son muy listos ellos!!!!.

    ResponderEliminar
  2. últimamente sólo oigo de esa estafa, al parecer sólo por recibir los sms ya te los cobran.. y telefónica no se hace responsable, a mi hermana le paso igua..¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también he oído hablar de esa estafa.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta común:

    Nadie se hace cargo de nada, no es su "responsabilidad". Por supuesto, contactar con los estafadores... imposible. Son unos sinvergüenzas...

    ResponderEliminar

Tu versión