jueves, 7 de enero de 2010

Sentimientos

Mi sobrina, la pequeña, se debió portar fatal hace dos días. Tanto, que su madre me dijo que le había pegado unos cachetes "como nunca". La pequeña le escribió una carta diciéndo que la odiaba y que era "la peor madre del mundo". Al final, firmaba con su nombre y... un corazón.

Ayer ya no se acordaba de nada y hoy menos, porque ha tenido sus regalitos. ¿Cómo se puede poner la palabra "odio" y luego firmar con un corazón? Temperamental, sin más...

Como en 24 horas en tenido sentimientos tan contradictorios... me he acordado de la carta y me ha dado por pensar, una vez más, en mis reacciones, en lo que pienso, en si soy objetiva, en lo que dicen de mí quienes me conocen, por qué siento así...

Me gustaría saber, realmente y con total objetividad, si actúo bien o mal o regular. No sé si soy capaz de valorar en su medida mis actos y las actitudes de quienes me rodean. ¿Hasta qué punto me influyen las palabras, gestos... de los demás? ¿Deben afectarme tanto? ¿Cómo puedo ignorar lo que no me gusta? ¿Es lícito mandar a todos a "tomar por culo" y vivir a mi aire? ¿Qué hago con mi madre? ¿Qué estoy haciendo tan mal para sentir ese "resentimiento" familiar?

Sólo tengo en la mente un montón de ideas y sentimientos que se entrecruzan en dos espirales... y un hueco, en medio, para soplar. ¡Bufffffffffffffffffffffff!

Siento que esta situación no tiene solución... No sé si este juicio que os estoy haciendo es justo... ¡Joderrr! Mostradme la otra cara... Dadme razones para pensar que me equivoco...