viernes, 8 de enero de 2010

Rebajas

¿Quién me iba a decir a mí que iba a pasar esta tarde de rebajas y contenta?

A las 5:00 estábamos en la puerta de la tienda. En 15 minutitos me he comprado dos pantalones a un ¡60%! rebajados. Impresionante.

Luego hemos mirado unos zapatos chulísimos... Al final se los ha comprado mi amiga A., porque los ha visto primero y porque no tienen casi suela y me van fatal para mis pies.

Hacía un frío horrible... 3 cafés con leche y 3 quiches... a precio desorbitado, abrigos sin talla, compra en el supermercado y... para casa.

Lo mejor: la charla a tres en el coche de ida y vuelta, notar que los des-ánimos se han calmado, ver sonreír a mi hermana y a mi amiga A. juntas y ¡que estuvieran de acuerdo en lo que hemos estado hablando!

Tardes improvisadas son las mejores.

8 comentarios:

  1. Es cierto cuando no planeas nada y las cosas surgen luego llegas a casa con esa sensación de haberlo pasado tan bien.
    Muxuxxxx

    ResponderEliminar
  2. uy, uy, yo es que eso de las rebajas me horroriza, ajjajaa.

    ResponderEliminar
  3. Las tardes improvisadas, y las tardes con las amigas, siempre han tenido un encanto especial.

    ResponderEliminar
  4. Yo me habría quedado tomando quiché y café mientras tú ibas a comprarme esos pantalones que no me aprieten... y luego juntas, más cafés

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve yo, dios qué follón de gente.
    Lo que conpré lo he mandado hoy para que mi hermana me lo cambie,por no probarmelo,jejjee.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    MH: Sí... ésa es la sensación.

    Marcela: A mí también. Íbamos a lo concreto.

    Mármara: Tengo muchas de ésas... ¿eh?

    Candela: Ja, ja, ja... Ante esa propuesta, me quedo contigo.

    Alas de mariposa: Me pasó hace años con un pantalón, ahora me lo pruebo todo.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Dintel: Un buen comienzo y final.

    ResponderEliminar

Tu versión