jueves, 14 de enero de 2010

Láser

He estado dos horas y media depilándome con el láser.

La chica que me lo hacía al principio me daba conversación interesante y tenía un rollo bi que me gustaba... y ponía. La de ahora me aburre con su conversación siempre-de-lo-mismo y su rollo anticuado-derechón, pero es muuuucho más profesional.

Al final me tiembla el cuerpo de frío y de las pulsaciones eléctricas (o como sean)... Eso sí, me encanta sentirme la piel suave ¡y no verme ni un pelo! (Todavía... unos cuantos).

7 comentarios:

  1. Es una de las cosas que tengo en la lista para cuando mi economía me lo permita :D

    ResponderEliminar
  2. La depilación láser es...EL INVENTO!! :D

    ResponderEliminar
  3. jo, al final vamos a tener que pasar por el "rayo"...

    ResponderEliminar
  4. Invento que debe superarse,; Dueleeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué con los regales de reyes? le gustaron?
    debería pero me dolería el cuerpo y el bolsillo...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    MH: No te arrepentirás.

    La mujer D: ¡Sííí!

    Alson: Hay que elegir entre rayo o tirón.

    Alas de mariposa: Para presumir hay que sufrir...

    Farala: A Ana aún no se los he dado. Compensa, ¿eh?

    Tanais: Conmigo misma...

    ResponderEliminar

Tu versión