viernes, 29 de enero de 2010

Paz

Mañana se celebra el día escolar de la no violencia. Lo hemos celebrado después del recreo. A pesar de la desorganización (me pongo maaaaaaala), ha quedado "bonito" y las chicas y los chicos muy contentas/as (que, finalmente, es lo que importa).

Entre ayer y hoy me he llevado gratas sorpresas con algunas personas de 5º que daba por perdidas... ¡y más o menos consiguen tocar! "Cuando mariquita quiere..." Vamos, que voy a tener que emplearme a fondo para sacar canciones pop-de ahora... para enganchar a quienes "pueden hacer más pero no me da la gana". Acaban tocando como que me llamo María...

Y ha salido el sol, sobretodo cuando mi hermana me ha dicho que lo de mi tía ha sido una descompensación por la medicación y... ¡ya tiene hambre, no vomita, habla razonadamente...! Seguramente el martes tiene el alta. Uffffffffffff...

6 comentarios:

  1. Me alegro por lo de tu tía...

    Esos "puedo pero no me da la gana" deben ser los más frustrantes... Dí que sí... Dales caña!!!

    ResponderEliminar
  2. Hanna Monantana, los Johnnas Brothers o Miley Circus ya están pasados de moda asi que ni lo intentes o harás el ridiculo XD Ahora se llevan las canciones de Patito Feo.

    ResponderEliminar
  3. el día de la paz en los centros siempre hay más revolución que de costumbre, paradójicamente..

    ResponderEliminar
  4. que bien lo de tu tia!!! me alegro infinito!!! ayer te echamos mucho de menos :( por aquí se te quiere :(

    ResponderEliminar
  5. ¿Profe de música?...
    (Un urrraaaa por tu tita)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    Izel: Gracias. Son los más "tocapelotas". Ellos y sus padres.

    La Macarra: Divina, estoy al día..., hasta veo un trozo la serie. ;-)

    Ico: Sí... lo había observado.

    Tanais: No sabes cuánto me arrepiento de no haber ido.

    Alson: Maestra..., sí. Hurraa!!

    ResponderEliminar

Tu versión