miércoles, 20 de enero de 2010

En 3 horas

1. Conversación con la de Ed. Física:

EF: Esta tarde, por fin, me voy a tirar a la bartola.
Yo: Si a "la Bartola" le parece bien, a mí también.
Ambas: Ja, ja, ja...

Ya te podía dar por mí en lugar de la Bartola... menudo nombre feo tiene...


2. He devuelto a los de 1ºB quince minutos más tarde de lo que debía a clase. He recogido a los de 1ºA quince minutos más tarde también. Se me ha pasado la hora por completo... La tutora estaba preocupada... y yo tan ancha.

3. Cuando bajaba con los de 1ºA, un helicóptero se ha posado en el campo de al lado. Tenían que trasladar a un enfermo (no sabemos qué ha pasado). Por supuesto, los chicos querían salir a ver el helicóptero, yo también. No hemos salido, pero no hemos hecho nada tampoco... Lo han visto despegar. "¡Esto sí que mola!", me dice uno. No he dicho nada... creo que tiene razón.

7 comentarios:

  1. Y la vida se va en helicóptero a poco que te descuidas.

    ResponderEliminar
  2. vamos, que te has aburrido hoy :D

    ResponderEliminar
  3. Es que la de educación física...es la de educación física...ejem

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!! Pues debiera ser obligatorio salir, en estos casos.

    ResponderEliminar
  5. supongo que les habrás explicado cómo funciona mas o menos un helicoptero, no?

    ResponderEliminar
  6. Digo como dintel, que debiera ser obligatorio salir en estos casos,jejjee.
    Cuando las horas se pasan volando es buena señal.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Alson: De ésta ha salido.

    Helen: Para nada.

    Tanais: Ja, ja, ja...

    Dintel: Al final fue un susto, si no, hubiésemos salido.

    Güertana: ¿Cómo funciona un helicóptero?

    Alas de mariposa: Para cuando estén de prácticas.

    ResponderEliminar

Tu versión