jueves, 30 de abril de 2009

De todo un poco

Liverpool ha supuesto un parón en mi caos mental y me ha dado mucha alegría y buen rollo. Pude recordar cómo es "la T." que tanto me gustó cuando la conocí. Me encanta S., sus besos de buenas noches y que se metiera en mi cama todos los días. (¡Qué calor!). J. ¡es la caña! y L. es tan buena gente como me habían dicho. Han sido unos días muy turísticos y regeneradores. Me han venido muy, muy bien.

El martes acabé las ponencias de este mes. S. es un lugar fantástico para ir a dar clase. Te aplauden después de cada actividad y se despiden de tí como si te conocieran de toda la vida. ¡Qué gente más maja! Merece la pena hacer kilómetros para recibir tanta ilusión de vuelta. También estuve cenando con B. ¡No quiero que pase tanto tiempo sin saber de tí! ¡Te quiero y sí, a veces, te echo de menos!

El lunes (y hoy) me entró "la llorera". Estoy sentimental. Cada vez que pienso en "la super jefa" se me pone un nudo en el estómago. Pero no puedo hablar con ella de mi marcha. Me pongo tan triste que no puedo hablar. Anoche, en el baile nos miramos a los ojos miles de veces. No dejé que le cayeran las lágrimas, luego me miró "golosa". Es engatusadora cuando quiere. Me gusta.

Han venido 2 inmobiliarias y una familia a ver el piso. Me han dejado huellas muy diferentes. "Tengo" que venderlo pronto.

Han pasado casi tres semanas sin estar con A. Me siento terriblemente lejos de ella. Creo que, finalmente, nos veremos mañana. Necesito un gran abrazo. Lo demás... te lo daré yo.

2 comentarios:

  1. Ánimo que te veo media embajanodilla... los cambios siempre dejan algo detrás y abren nuevas puertas.. aprovéchalas.. te lo digo yo que estoy de mudanza .. pero esto en mi ya es una costumbre

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Ico: Debe ser la primavera... ;-) pero estoy bien. ¿Costumbre mudarse? A mí me está entrando pánico.

    ResponderEliminar

Tu versión