viernes, 10 de abril de 2009

Positiva

Me considero una persona positiva, siempre veo el lado bueno de las cosas y además, creo que soy afortunada en la vida.

He heredado de mi madre su alegría, me gustan las bromas, me gusta sentirme bien.

Y, sin embargo, alrededor me flota un halo de pesimismo (más o menos constante) con el que cada día me cuesta luchar más.

Mi familia gruñendo por tonterías. Mis amigos apáticos del todo, no hay manera de hacer planes con ellos y protestando de la vida. Ayer A. estuvo triste, triste todo el día. Más de una hora hablando por teléfono y se me contagió la tristeza, lloré... no había manera de salir de esa espiral. Por la noche ella se puso mejor y yo... no he dormido casi nada, soñando cosas horribles.

¿Por qué no me dejáis contagiaros el buen rollo? ¡Que somos afortunadxs! ¡Que no nos falta lo básico para vivir! Yo puedo fabricar una sonrisa para cada persona todos los días, puedo tenderos mi mano para salir adelante. Sólo tenemos que QUERER.

P.D. Y quien se ha quedado k.o. ahora soy yo.

2 comentarios:

  1. En el mundo debería haber más gente como tú.Somos demasiados los pesimistas con halo de optimista.Invertir un poco la cuestión sería lo ideal...porque erradicar el pesimismo es una tarea casi imposible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Orleans: ¡Es posible, es posible! Sólo hay que poner un poquito de nuestra parte...

    ResponderEliminar

Tu versión