domingo, 5 de abril de 2009

Divertida

Momentos que quiero recordar:

1. De excursión con mis sobrinas. En el coche:

- "Niñas, ¿qué tal las notas?" (Deformación profesional, sí).
- "Tata, ¡muy buenas! En Música Notable+". (Ja, ja, ja... en otra familia, esta nota ni se hubiera comentado). Y... ¿notable+ no es lo mismo que sobresaliente? No entiendo eso de los + y los - ...

2. Por la noche, antes de cenar, P. se pintó todos los brazos y el morrillo con un rotulador. Parecía el monstruo verde. Mi sobrina A. se fue con él y mi hermana les pilló pintándose más. Para no castigarla, me la mandó a mí.

- "A., ¿qué has hecho?"
-"Tata, sólo quería pintarle una flor."

Me entró la risa y no la podía reñir... ¡la flor era el único elemento creativo en esa guarrería de brazos!

2 comentarios:

Tu versión