domingo, 5 de abril de 2009

Mayores

Mi sobrina pequeña a mi hermana, esta mañana: "Tata, ¿tú qué quieres ser de mayor?". (Risas y más risas).

Mi sobrina mediana esta tarde: "¿Quiénes son más importantes, los chicos o las chicas?" (Mientras me pienso la respuesta...)Ella sigue: "Iguales, porque sin los chicos las chicas no podrían reproducirse y sin las chicas, los chicos no pueden tener hijos". (Esto ya te lo explicaré más adelante, que no es del todo cierto...).

Mi sobrina mediana esta noche: "Tata, ¿por qué la tía Petra se llama así? Ah, ya sé, porque Petra es piedra y la tía es fuerte, pero no de coger pesos, sino de lo otro. Me entiendes, ¿no?". (Te entiendo. Eres muy lista).

Y luego dicen que lxs niñxs no piensan. ¡Es que todo lo piensan mis sobrinas!

4 comentarios:

  1. Respuestas:

    Dintel: Cuando piensan sus cabezonadas es muy difícil salir de ahí... ésta es la otra parte de pensar. ;-)

    ResponderEliminar
  2. los niños descubrieron la metáfora y la intución de las cosas antes que nosotros... muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Ico: ¿Y luego, cómo se va perdiendo?

    ResponderEliminar

Tu versión