lunes, 6 de abril de 2009

Nunca-star

Estoy alterada. Más de 10 minutos hablando con "Nunca-star" de Timofónica.

A mi padre le están timando con el contrato "Autónomos". Llevamos 2 meses pagando el doble de cuota por cada línea: más de 100 euros timados.

Ayer "no podían solucionar el tema", si nos cambiamos de contrato, nos penalizan aunque el error de facturación es suyo.

Hoy me han pasado con 6 personas antes de que una séptima me explicara el problema que yo sabía: "hay un error de tarificación".

Ante mi enfado (les he dicho que "esto es una vergüenza") me dice que "no, señora, es una incidencia". ¡Jódeteeee! Una incidencia que es siempre a su favor y que no sabemos cuándo se arreglará.

Que tenía que haber llamado desde el móvil y me hubieran pasado directamente. ¡Pero si no tenemos cobertura en toda la mañana!

Se lo estoy contando a mi madre y me dice que "Ibertrola" acaba de pasar una factura de casa de mis abuelos por más de 100 euros. Casa donde no vive nadie desde hace muchos meses...

¡Qué panda de estafadores! Y defendernos es casi imposible...

3 comentarios:

  1. ¡¡Cuánta mala bilis nos ha hecho pasar telefónica a todos¡¡ Si tuviesen al menos un miínimo de verguenza y no tuviesesn el monopolio

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que en general todas las telefonías.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Ico: Ayer me dolió el estómago. Soy así de somática.

    Dintel: Y en particular, estos, que viviendo donde vivimos... no tenemos opciones de cambio.

    ResponderEliminar

Tu versión