domingo, 19 de abril de 2009

Marcha

"Me tengo que ir a mi casa" para dejar maletas, deshacerlas, hacer otra, preparar fotocopias y carpetas... y así la mediodía del lunes será más tranquila y no tendré que correr para hacer todo.

¡Y no me apetece! Me da mucha pereza. Siempre me pasa igual. Dormiré sola. Echaré de menos...

¡Qué contrariedad! Hay momentos que me agobia estar en casa-padres y, cuando me tengo que ir, no quiero hacerlo.

La realidad es que aquí estoy mejor. Lo sé. Las decisiones son buenas.

7 comentarios:

  1. Genial, buen viaje!!! de que son los cursos que das?

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual cd voy a casa...venga q esta semana es cortita, un ultimo esfuerza y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el viaje! Me pasa igual en casa de los padres!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Mi historia: ¡Gracias! Ha sido un buen desahogo para el alma.

    Blau: Este ha sido de didáctica de la música en el aula de infantil.

    Tanais: Lo pasé genial, la verdad.

    Bollito: Ya somos tres... qué rara es la mente humana...

    ResponderEliminar
  5. Respuesta:

    Dintel: Ha sido estupendo. Hay mucha gente encantadora por el mundo cercano.

    ResponderEliminar

Tu versión