miércoles, 15 de abril de 2009

El día después

Hoy sí empieza el trabajo de verdad. Me quedo en "mi" casa por tres días. Espero que la soledad no me coma. Antes no me sentía nunca así.

El jueves tengo cena con mis compañerxs, los de E.F. Me apetece. Va a salir el tema del concurso y "la jefa" se pondrá malita. Encima estamos en su casa. Eso no me gusta.

Tengo que empezar a mover el tema de la venta del piso. Ahora mismo, pereza y miedo. No quiero desilusionarme si no vendo pronto.

La semana que viene voy 2 días a dar unas ponencias. El miércoles... ¡a Liverpool! Hay que cambiar el dinero, preparar la maleta, templar los nervios...

Soy como "lxs chicxs". Antes de una excursión o un evento importante me pongo nerviosa. Llevo así muchos días.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el concurso y suerte con la cena :)
    Y sí, te aseguro que divisiones en primero, sé que no se ponen pero a nosotras las monjas nos las ponían y era un horror para mi.
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Mira que soy tonta, pero tonta de verdad, ahora he caído. Y eres quien creo verdad?????
    Que alegría de verdad, jo que contenta me he puesto de volverte a ver.
    Un abrazo muy fuerte y un besote gigante wow, buena sorpresa para comenzar este día :):):)

    ResponderEliminar
  3. Venga niña, ánimo! q todo irá bien!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Mi historia: Pues... sí, creo que soy quien crees que soy... ja, ja, ja. Gracias.

    Tanais: ¡Seguro! Gracias.

    ResponderEliminar

Tu versión