miércoles, 8 de abril de 2009

Deberes

Hoy, por fin, empiezan mis verdaderas vacaciones.

Estos días he estado programando el tercer trimestre para poder ir relajada y sin tener contratiempos los últimos tres meses.

Hace un rato hemos acabado, mi sobrina y yo, de hacer sus/nuestros deberes. ¿Por qué se mandan deberes en vacaciones? Si estos días son para descansar la mente... Al menos eran "deberes coherentes" con contenidos básicos y no "deberes para rellenar el tiempo".

Es lista, tanto como vaga. O infantil o con otros intereses... Le importan un bledo las sumas, escribir, pensar... Le gustan los animales, saltar a la comba con el cable de mi portátil, ir al parque, hacer volteretas laterales...

Hace dos días echamos una carrera. Me dijo: "Tata, pero ¿sabes correr?". Dos días en que ha dicho a todo el mundo que la tata le ganó, "pero casi gano yo".

Hoy me ha contado que "en una película de dibujos había un dinosaurio "de los de así y así...." que escupió veneno "a un hombre malo" y el hombre conducía un coche con los ojos "así" y luego, "lo peor", le escupió veneno en las orejas... "¡Eso, tata, sí que tenía que picar!". (Es una teatrera de mucho cuidado).

Lo demás... no importa.

4 comentarios:

  1. Yo quiero que mi sobrinita sea grande para que me llame tiaaaaa ainssss.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Respuesta:

    Blau: ¡Todo llega! Cuando empiece a preguntarte un montón de cosas (sin interés para tí y con todo el interés para ella), te arrepentirás de que hable. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. Respuesta:

    Dintel: Y luego... todo cambió.

    ResponderEliminar

Tu versión