sábado, 18 de abril de 2009

Planes

Esta noche cenaremos las amigas juntas. T. dice que hace "mucho tiempo" que no estamos juntas, ja, ja, ja... el martes estuvimos merendando en su casa y ayer viendo un nuevo descubrimiento románico. Percepciones...

Lunes y martes me voy a dar uno de mis cursos. Estoy nerviosa, siempre me pasa lo mismo hasta que estoy delante del grupo y empiezo a hablar. Además veré a una de mis amigas, ex-compañera, a la que hace casi dos años que no veo. ¡Uhm!

Miércoles a domingo: viaje a Liverpool con mis compañeras. Tengo que preparar la maleta, depilarme, releer la información, ir a recoger las libras... Creo que vamos a tener suerte y nos va a recoger al aeropuerto y acompañarnos el primer día un británico con mucha flema.

Los próximos días van a ser muy interesantes.

2 comentarios:

Tu versión