jueves, 27 de agosto de 2009

Último finde

Mañana me/nos vamos a visitar a unos amigos a su campamento "de familias".

Largo viaje para recibir largos abrazos. Me gusta.

Había pensado acabar las vacaciones con A., pero no es posible. Al final tiene que recoger peras. Ella estará entretenida y yo... ¡también!

Estos días recordaremos 10 años de campamentos juntos en otro lugar. Lo que vivimos en las cabañas no vuelve. ¡Qué emociones, cuánto tiempo de hablar de sentimientos, qué vivencias!

Creo que va a ser una buena despedida de las vacaciones. (Que aún nos queda veranito y tardes libres... uff).

10 comentarios:

  1. suena genial... ahora que ya ha pasado el verano, me gustaria retenerlo un poco mas... descubres lo bueno justo cuando pasa!

    pasalo bien en el campamento
    muuuuchos besos
    zgz pa cuando???
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Los campamentos nadie debería perderselos.Son experiencias enriquecedoras e inolvidales que crean lazos.
    Queda veranito y hay que aprovecharlo XD
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutarlo, la verdad que suena a buen final de vacaciones.

    Saluds

    ResponderEliminar
  4. Apúrate que el uno.. está a la vuelta de la esquina..disfruta

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo niña, que esas experiencias traen muchas alegrias al ser recordadas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No hay q estar tristes, aun queda muuucho verano.

    XD

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Club: Zgz... supone ir con la familia y demás... Tendré que poner un finde alternativo y lo anunciaré, por supuesto. ;-)

    MH: Sí, sí, sí. Me/nos queda muy buena gente de la experiencia.

    Alasdemariposa, Tara, Ico y Blau: Ha sido fantástico. Lo he disfrutado mucho.

    Dintel y Saltimbanqui: Aún nos quedan tardes buenas. Aquí suele haber "verano" hasta el Pilar.

    Tanais: Hemos instaurado este "finde de familias" para vivirlo más años.

    ResponderEliminar

Tu versión