martes, 4 de agosto de 2009

Cine

Anoche estuve viendo una película en la Plaza de mi pueblo. Comenzó el ciclo "Cine de Verano".

1. Hay quien llega tarde y hace muuucho ruido con las sillas.

2. "No te puedes sentar ahí, he pillado el sitio (7 sillas)", me dice un chaval. Le respondo que, cuando vengan, me levanto. 25 minutos después no ha aparecido nadie. 3o minutos después aparecen unas chicas de unos 14 años comiendo pipas y riéndose. No me levanté. (Había más sillas, conste).

3. Los padres/madres tienen menos educación que sus hijos/as. No sé cómo se consienten algunos comportamientos. ¿Hay que levantarse a "hacer pis", comprar agua, dar una vuelta, ir por un jersey... en menos de hora y media? No dije nada para no enfrentarme a nadie antes de tiempo. Me quedé con las ganas.

4. La película era "de niños". Con escenas que arrancan risas a los críos. Me reí mucho, al final, escuchando las carcajadas que se pegaron dos chavales sentados detrás de mí. Se lo pasaron "bomba". Yo también.

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo en lo de la (des)educación de los padres... así están los niños, claro.

    Recomiendas la peli? para los que tengan sobrin@s a los que entretener...

    ResponderEliminar
  2. Jo! que sí, ves adultos que tienen la educación donde yo te diga y encima les oyes decir "los jóvenes de hoy en día...." muchas veces me gustaría decirles "a ver los jóvenes de hoy en día han sido educados por tu generación, por gente como tu, borrico" pero siempre me quedo con las ganas XD
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Por eso yo no voy a ver películas de comiquitas (dibujos animados), hala!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Desde luego...los padres son peores que los hijos!!! yo me doy una mala sangre cuando me pasa algo parecido...grrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Yo seguramente no me hubiese podido contener y habría dicho algo...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    Lageniera: No me acuerdo del título, pero la recomiendo. :-0

    MH: Iba a poner justamente eso en el post... "los jóvenes de hoy"...

    Blau: Anoche vi una "de mayores" y tuvimos que aguantar a unos de 30 años levantándose por cervezas cada dos por tres...

    Tanais: Grrr... jajaja. No me gruñas...

    Ico: Me contuve por eso de "claro, como reñiste a mi hijo en verano y bla, bla, bla..."

    ResponderEliminar

Tu versión