jueves, 13 de agosto de 2009

Noche de Perseidas

Desde hace unos años, los amigos vamos a ver "la lluvia de estrellas" a algún lugar bonito. En el 2008 estuvimos en la fortaleza califal más grande de Europa. (Culturetas-naturales que somos, ja, ja, ja).

Como es tradición nuestra (también) hemos estrenado el coche de mi hermana para hacer la ruta de rigor y hemos ido a un lugar cercano.

En la cena, ¡mi madre se ha apuntado a hacer la excursión! Miedo me daba de que quisiera volver pronto pero... ¡nos hemos reído un montón con ella!

1. Al principio veía pasar los aviones y decía: "¡mirad, una estrella! ¡No va tan rápido...!" Y nosotros venga a reírnos. Es cierto que hemos visto más aviones que estrellas fugaces.

2. Le ha dado por decir que era maestra... (de religión, ha apostillado A.) y a cada frase que comentaba, nosotros soltábamos una tontería. Mi madre: "Mirad una estrella". Nosotros: "Ruega por nosotros..."

3. Frase estelar de "madre moderna que se va con sus hijas y sus amigos y deja al marido en casa": "Pero las estrellas, ¿de dónde salen?".

¡No ha parado de hablar en toda la hora!

La parte escatológica ha comenzado cuando A. ha pedido que "pidiéramos como deseo que ella pudiera cagar", porque tiene problemas de evacuación de sólidos y líquidos... ¡Y nos estábamos riendo de las cosas de mi madre...!

Hemos acabado pidiendo por ella, todo sea por la amistad que nos une, y nos hemos vuelto a tomar un café.

También hemos caído en la cuenta de que, al pintar tanta línea amarilla por el pueblo, la gente va a dar la vuelta para aparcar con el coche hasta zonas muy oscuras... Vamos a poner una reclamación al alcalde... ;-)

¡Somos unos privilegiados!

5 comentarios:

  1. Espero se cumplan todos los deseos.

    :o)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Y habéis visto muchas? Nosotras nos hemos jartao también de ver aviones. Las 300 estrellas por hora han debido pasar por otro sitio...

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé dormida. En la próxima por si, pedir un deso por mí.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero una madre tan simpática como la tuya..jaja.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Blau: Gracias...

    La vecina del quinto: En una hora unas 10...

    Alasdemariposa: Eso está hecho.

    Ico: Ja, ja, ja... esa noche estaba borracha de alegría. ¿Te la mando unos días?

    ResponderEliminar

Tu versión