jueves, 6 de agosto de 2009

De miranda

Mi hermana y yo hemos estado todo el día ... mirando coches para ella (¡se compra uno bien majo!) y pisos para mí (lo del piso hay que pensárselo más y consultarlo con el banco...).

Me he ido a las 9.45 de casa y he vuelto a las 22.15.

Mi hermana ha pedido consulta a mi padre. Refunfuña y a todo dice que no. Le va a dar igual, porque ella dice que sí (y yo también). Yo no pienso pedirles ninguna opinión cuando llegue la hora de comprar el piso. Lo tengo claro.

Estamos contentas.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJ
    los padres son asi, se les prieta el culo cuando ven que sus hijos se hacen mayores y empiezan a tener responsabilidades con el banco... hay que actuar con cautela, me dijo el mio, cuando me compre el piso hace siete años, si es por el, aun estoy buscando...
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. mi padre no me ató a la pata de la cama de milagro. Hay que pirarse y dejarse de sentimientos de culpa!

    ResponderEliminar
  3. joo me hiciste recordar a mi sister y como planeabamos todo.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Compratelo en mi pueblo María (sonrisa de mala)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Club: Mlase encantaría preguntarle al mío cómo ha tomado las decisiones en su vida...

    Hormiga: La culpa desapareció hace tiempo, menos mal...

    Blau: :-)

    Tanais: (Carraspeos...) ¡Ni loooca! Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  6. Todos los padres han ido a la misma escuela.

    ResponderEliminar
  7. Respuesta:

    Dintel: Mal de muchos, consuelo de... :-)

    ResponderEliminar

Tu versión