sábado, 22 de agosto de 2009

A.

Ayer me regalaste la tarde más bonita de este verano.

Y te diré, que estoy dispuesta a repetirla millones de veces. Que tus ojos, tus sonrisas, tus abrazos, tus besos, tus caricias... me aportan energía positiva.

Caminaremos juntas para lograr "nuestra total libertad".

Y te repito, no hay tristeza que mil años dure, ni sensación de soledad que no pueda quitar con una de mis tontadas. Y sí, me salen solas... algo bueno tenía que heredar en esta genética "tan puta" que me ha tocado.

Ya te echo de menos... Quizás tengas una sorpresita esta semana.

Te quiero, te quiero (con una sonrisa), te quiero (con los ojos bizcos), te quiero (partiéndome de la risa), te quiero (abrazándote fuerte), te quiero (vocalizando y diciéndote adiós desde la acera)...

Y ya lo sé, tú, tú... "también".

6 comentarios:

  1. Que bonito María! ojala pudiera leerlo! aunque sinceramente pongo la mano en el fuego porque todo esto ya se lo has dicho, ayyys! q me emociono...(ojos llorosos).

    Yo me voy al mediodia, no he ido a tu pueblo al final, besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué más añadir a esto? sólo el beso y eso en privado jajajaja
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. ole, ole, ole!!!
    así se hace, señorita!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Tanais: Sí... se lo digo... pero no sé si se lo cree... (jajaja).

    MH: ¡Sííííííí! (Cantando) Quiero besos, todas las mañanas... me despierten besos...

    Helen: :-)

    ResponderEliminar
  5. Por fin! por fin leo un post en condiciones! Ole! y que viva! Y que siga! :)

    ResponderEliminar
  6. Respuesta:

    La mujer D: Espero que lo de "en condiciones" sea por la felicidad... ja, ja, ja... ¡Que siga!

    ResponderEliminar

Tu versión