jueves, 20 de agosto de 2009

Piscina

Ayer empecé a enseñar a P. a tirarse de cabeza en la piscina. Cuando se cansó le propuse decir "palabras bajo el agua".

Empecé yo diciendo: "hola". Entendió: "Croac". Y me dijo: "Has dicho como una rana". Vale...

Entonces dijo él: "Voy a hacer el león". Se metió bajo el agua y...: "Grrrr". Digo yo: "León". Sí...

Continúa: "Ahora voy a decir "león" en inglés". (Su madre y yo flipando...). Se mete debajo y vuelve a hacer: "Grrrrrr...."

Ja, ja, ja... partidas de la risa... Le explico que no hay que hacer los sonidos, sino decir la palabra. Y me dice que los leones, "en inglés", suenan así. Razón no le faltaba...

Después nos hizo todo un repertorio de animales "en inglés" y contó hasta diez. No sabemos qué pasaría por su cabeza: le da igual el cole, los colores o escribir, sólo quiere jugar... pero ayer demostró que aprender, aprende. Olé por su profes de la escuela.

6 comentarios:

  1. jajajaja te imagino a ti debajo del agua poniendo las caras de las fotos de Tordesillas y me parto!!! juas juas juas juas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues P tiene razón y en inglés suena así jajajajajaja
    Muxuxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. me acabas de recordar a un juego que jugaba de pequeña con el agua, como no teníamos piscina ni posibilidad de ir nos metíamos en el pilón y nos enchufábamos la manguera y se trataba de apuntar a la boca y cantar "la isla bonita"
    te partes de risa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, curioso no sabia que si se dice Leon en Ingles debajo del agua suena asi... lo provare este finde...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Tanais: Lo de las caras para hoy... ja, ja, ja...

    MH, Verónika: ¿Sí? Va a salir de un listo...

    Helen: Ja, ja, ja... me imagino los atragantamientos... Probaremos con otra canción, que no conoce a Madonna...

    ResponderEliminar
  6. El gallo en inglés se hace "cocoricooooooo" ;)

    ResponderEliminar

Tu versión