sábado, 1 de agosto de 2009

Piso en venta

1. Tengo mi piso en venta en varios portales inmobiliarios de Internet.

2. Me llega un aviso de una persona que está interesada en él.

3. El mensaje está en inglés pero tiene coherencia.

4. Imagino que es de un inglés o americano que quiere instalarse por aquí, como los que he conocido, lectores de la academia de inglés...

5. Respondo al mensaje. En inglés, que así lo pedía. :-

6. Esta mañana tengo otra contestación "peregrina" de esa persona. He alucinado.

7. He puesto una "reclamación-sugerencia" en el portal, porque ese mail es spam, virus o similar o la gente está muy loca...

5 comentarios:

  1. Ayyys María, fíjate si te estás creyendo que es un virus y resulta que es una chica y encima está buena jojojojo

    ResponderEliminar
  2. uy, la gente!!.
    Una locura interminable,vamos.
    Qué tomarán? jajjajajja.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Tanais: Es una estafa... seguro, ya lo he mirado.

    Alasdemariposa: No sé a quién se le pueden ocurrir estas ideas...

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea, hay mucha locura suelta.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta:

    Dintel: Ahora ya sé que es un timo, pero los del portal no me han respondido. Viva la eficacia...

    ResponderEliminar

Tu versión