lunes, 3 de agosto de 2009

Dineros

Me ha despertado mi hermana esta mañana: "A tí o a mí nos han tocado 100 € en la primitiva..."

Yo sabía que a mí no, porque miro los números, y le he dicho: "Ay, M., ¿ves como el mes se te va a arreglar?".

Estábamos tan contentas hasta que he mirado el boleto y... ¡le han tocado a nuestra amiga M.! (Que está durmiendo y no nos coge el teléfono y no sabe la suerte que ha tenido...)

Y no es que no nos alegremos por ella, que sí. Pero me he desilusionado porque mi hermana se ha quedado sin trabajo y le iban a venir muy, muy bien, esos dinerillos.

Yo juego los mismos números desde que tenía 16 años. Mi hermana trabajó en una administración de loterías y nos pasaba los boletos ella. Cuando dejó de trabajar allí, empecé yo a echar los boletos de las tres. Y así seguimos desde hace unos cuantos años.

Un día me dijo una amiga "qué pasaría si tocaba un premio gordo a una de ellas y no fuera yo". ¿Me sentaría mal? Yo respondí que no, que sabía que "algo me tocaría"... (¡Qué egoísmo, madre!). Pero, reconozco que hoy hubiese preferido que la "agraciada" fuera mi hermana.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad, podía haber sido a tu hermana que aunque a todos les viene bien, a algunos mejor todavía.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Se que si hubiera sido al revés y fuese tu amiga la que necesitara el dinero, te habrías alegrado infinito y no hubieses deseado que le hubiera tocado a tu hermana.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Se ha abierto la veda de los premios. La próxima tu hermana! Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que nunca había comprado un boleto de loteria hasta mi actual novia. Pensaba que era una tontería. Pero he descubierto que la ilusion, y la sonrisa que provca en mi chica cada vez que compra un boleto valen la pena. A soñar para la próxima, que nunca mejor dicho, de ilusiones se vive

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    MH: En esta ocasión es quien más lo necesita.

    Tanais: ¡Claro! Me alegro, ¿eh?

    Candela, Alasdemariposa: A ver si es verdad, en forma de dinero o de trabajo. Mejor lo segundo.

    Bollito: Yo pienso muchas veces cómo repartiré el dinero cuando me toque... ¡y me pongo contenta!

    ResponderEliminar

Tu versión