lunes, 17 de agosto de 2009

Ibertrola

Ibertrola me ha vuelto a estafar casi 7 euros en mi factura de Agosto.

La lectura estimada que hacen es superior a la lectura real. Siempre.

Me dice "el chico que me ha hecho estar 10 minutos al teléfono" que la lectura estimada es "en relación al mismo mes del año pasado". No tiene ninguna lógica, le he dicho que lo "normal" sería que hicieran lectura real cada mes y si no, que se ajustara a la del mes pasado.

De todos modos, el mes de Agosto del 2008 consumí lo mismo que este mes de Agosto del 2009: NADA, porque estaba de vacaciones y no vivo allí y no tengo nada enchufado...

Timostar me ha cobrado 2,51 € por la llamada al 901 de la reclamación a Ibertrola. 10 minutos al teléfono, de los cuales he estado esperando a que consultaran mis facturas al menos 3...

¿A quién le reclamo yo ese dinero? Voy a poner otra reclamación vía web. Sois una panda de estafadores...

7 comentarios:

  1. Son unos jetas de mucho cuidado, pero ya sabes, protesta, que el que no llora no mama...o eso dicen...

    ResponderEliminar
  2. Siempre me pregunto lo mismo cuando pasan estas cosas por qué tratan tan mal al usuario?.
    Veo que pasó a la historia aquello de: El cliente siempre tiene la razón.

    ResponderEliminar
  3. Niña, es un circulo :o(

    Besines de lunes

    ResponderEliminar
  4. Es frustrante! Pero es así.El servicio que prestan por tlf la mayoría es pésimo.Pero es así.Te hacen gastar aún más dinero en tlf x reclamar algo q ya te han ROBADO.Pero es así.

    Te deseo suerte en tu andadura :)

    ResponderEliminar
  5. siempre pasa igual: el que maneja la pasta se aprovecha de quien maneja menos cantidad... vamos, que nos toman por el pito del sereno y se creen que pueden cobrarnos lo que les da la gana... menos mal que hay clientes como tú que reclaman lo que es suyo... y así tiene que ser... habrá que convertirse en "cleientes-toca-huevos"...
    ánimo, chica!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en mis facturas estimadas si me cobran de más, luego me lo descuetan en el mes siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Tanais: Estoy harta de pedir lo que es mío...

    Alasdemariposa: Nos tienen pilladas de pies y manos.

    Blau: Lo pienso romper las veces que haga falta.

    LamujerD y Helen: Si reclamásemos más, esto dejaría de pasar. Estoy convencida.

    Dintel: Claro que te lo devuelven pero ¿por qué te lo cobran? Mis lecturas estimadas son siempre el doble que las reales. Que se atengan al último mes y te cobren lo mismo. Si te pasas, que te lo cobren en la siguiente. ¿No es más justo? Que hagan lecturas reales cada mes, que es lo que deberían hacer.

    ResponderEliminar

Tu versión