viernes, 5 de junio de 2009

Variadito...

1.- Comida de hoy:

Yo: "P(á)pa, la mejor idea de tu vida fue plantar fresas. La segunda mejor, casarte con mi madre".

Padre mirando con cara de ¿qué dices?, no comenta. Hermana y madre tronchadas de la risa. Padre se va a echar la siesta.

Yo: M(á)ma, la tuya no."

Mi madre me ha prohibido decírselo a mi padre mientras se reía a mandíbula batiente. Ha dicho: "si se lo dices a tu padre, te escabecha".

2.- Tengo las cervicales encogidas, encogidas. Me duele todo el cuerpo. He ido a la masajista. Me duele todo el cuerpo MÁS.

3.- Hoy es el cumple de mi amiga T. y su hija L. Hemos celebrado los dos con bocadillos de nocilla, coca-cola, tarta... Me encanta que la pequeña L. haya nacido el mismo día porque así hemos vuelto a la tradición de celebrar los cumples como cuando éramos pequeñas.

4.- Mañana viernes viene alguien a ver el piso. Creo que el 5 de Junio es muy buena fecha para firmar la pre-compra-venta. :-) A cambio, no creo que pueda bajar a cenar a la terraza de Tanais y Despe, porque vienen a verlo tarde. Ohhhhh... Pero iré este verano.

5.- Sábado, domingo, lunes y martes. ¡4 días con sus 4 noches!. No sé cuántos mil minutos para besarnos, mirarnos a los ojos, dormir juntas... etc, etc, etc.... ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Espero que me demuestres lo mejor de tí misma. A mí se me van a pasar todos los dolores. ;-)

9 comentarios:

  1. De buena mañana ya me has sacado una sonrisa, suerte con lo del piso,y lo más importante disfruta de esos cuatro días y sus cuatro nochessssss,que envidia, pero de la buena ehh, me das.
    Un beso.
    toricha

    ResponderEliminar
  2. Ayyys te escabecha...me ha encantado!!!!

    Bueno, lo imortante es que lo vendas, que salga todo bien y que disfrutes de esos 4 días con tu chica.

    Ya se hará lo de la terraza :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Desearte que lo paséis muy bien? más bien aseguro que lo pasaréis muy bien ;)
    Muxuxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Cuanto amor! qué envidia!

    ResponderEliminar
  5. Si que es buen dia para firmar :o)

    Suerte y diviertete!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo también soy de la opinión de que la ideaca de mi padre fue casarse con mi madre, si no no sé qué habría sido del él. Hombres...! suerte con lo del piso y disfruta esos cuatro días de amor por doquier...

    ResponderEliminar
  7. seguro que esos cuatro dias no han sido tan largos como pensabas... pfffff... maldita distancia!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas:

    Toricha: Sigue sonriendo...

    Tanais: "Te escabecha", frase de la zona...

    MH, Mirona, Blau: Fue bien. Gracias.

    Hormiga: Pero les queremos, ¿no?

    Club: Tenemos que inventar ya la máquina del teletransporte.

    Farala: Ok. Respondo ya.

    ResponderEliminar

Tu versión