miércoles, 17 de junio de 2009

Cuenta atrás

Ayer me decía mi amiga T. que "comienza la cuenta atrás". Yo pienso que es mejor decir: "la cuenta adelante" para tener nuevos proyectos y miras de futuro.

Pero lo cierto es que hoy es mi último día en mi pueblo favorito. Acabo de darme cuenta y se me ha encogido el estómago. No sé cómo les voy a decir a mis chicos y chicas que el próximo curso no voy a estar con ell@s.

Tampoco he dicho nada a las madres... Me van a matar. Pero es que no quiero ponerme ni melancólica ni triste. Ni quiero despedidas llorosas.

A ver cómo capeo el día...

P.D. Probablemente, el curso que viene, T. y yo trabajaremos en el mismo lugar. Ya tengo una aliada. Piensa en eso...

4 comentarios:

  1. Uy! recuerdo cuando un profe nos decía que era su último día.... qué llantos!!! (bueno sólo con los que eran coleguitas, los huesos nos alegrábamos) debe ser muy triste para ti también, a mi tampoco me gustan las despedidas, yo creo que me iría despacito sin decir nada, por la puerta de atrás, soy cobarde lo reconozco.
    Mucho ánimo y suerte en esa cuenta adelante.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, cuenta adelante!!! y seguro el capeo será para un oléeee

    ResponderEliminar
  3. Respuestas comunes:

    Hoy me han hecho una despedida. Estoy emocionadísima y con un nudo en el estómago. Y tengo un@s compañer@s-amig@s estupend@s.

    ResponderEliminar

Tu versión