domingo, 14 de junio de 2009

Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Ana.

Lo celebramos juntas en Ávila. Hoy no estaré con ella :-(. Cosas de la distancia y el ocultismo de nuestra relación. Mi regalo para las dos fueron esos cuatro días de paz. Pero no he podido evitar la tentación de mandarle una rosa amarilla-naranja con una frase muyyyy bonita y positiva. Me encantaría ver la cara que pone cuando abra la puerta y vea al mensajero.

Hoy es el cumpleaños de la madre de la super-jefa.

La conozco hace 10 años más o menos. Me trata como a una hija. No puedo enviarle flores porque se han ido "al pueblo" y ni sé la dirección ni llegan allí. Pero el lunes le llevaré unas fresas del huerto de mi padre.

Hoy es el cumpleaños de Club.

La leo desde hace año y medio, más o menos. Me da buen rollo. No puede tener mejor regalo que el que ha tenido este fin de semana (supongo). Así que, desearte únicamente, que la disfrutes todo lo que puedas.

3 comentarios:

Tu versión