lunes, 15 de junio de 2009

Mi gozo en un pozo

Dijimos que no nos haríamos regalos. Nuestros regalos consistirían en fines de semana juntas. Y entonces nos fuimos a Ávila...

Su cumpleaños fue ayer. El día de nuestros cumple-meses, mañana. El domingo A. tenía comida familiar. Mañana viaje de formación y médico. Nos nos vimos, ni nos veremos.

Pero a mí me gusta regalar. Entonces pensé que sería muy sorprendente enviarle una rosa (amarilla-naranja) con una frase bonita y divertida.

La agencia de flores me ha llamado ¡7 veces! esta mañana. Yo no he podido coger el teléfono hasta que he salido del trabajo. Ayer no hacían entregas. Para hoy, "¿cuándo quieres que llegue?". A. no llega a casa antes de las 22 horas... y entonces ya no hay reparto...

Y la rosa no llegó ni ayer ni hoy. Y esperé y he esperado durante estos dos días la llamada de A. feliz por haber recibido ese "regalazo". No sé dónde está la rosa, si han ido a llevársela, si han pasado de mí, si...

Mi gozo en un pozo.

Editado para decir que...

¡A las 20.30 le ha llegado el ramo! Que han mandado 9 rosas, no 1. Y A. se ha quedado sin palabras, ja, ja, ja... ¡Es precioso! Olé....

4 comentarios:

  1. Olé!!!! me hubiera gustado ver su cara! si es q eres una mor!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! ainss que bonita sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooooooooh!

    Pues si que se han portado los de la agencia de flores.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas:

    Tanais: Me encantó su ilusión anoche.

    Blau: :-)

    Geniera: Pues sí... ya veremos cuando pasen la factura de las flores de más... ;-)

    ResponderEliminar

Tu versión