sábado, 13 de junio de 2009

Cambio y corto

Ávila

Pasamos frío. Discutimos. Nos amamos. Lloré. Me dijo "tienes a tu lado a una mujer que te quiere". Caminamos. Nos culturizamos. Comimos bien. Hablamos. Se han pasado los días muy rápidamente (las noches no, mi insomnio me mata).

Segovia

Paramos a comer aquí. Me parecía una "pijada" en toda regla pero accedí. Fue súper romántico y muy especial comer mirando el acueducto. Me decepcionó mi postre, que tenía menos chocolate del que esperaba pero me comí parte de sus fresas...

Semana

El lunes salió el concurso definitivo: me han dado la plaza que solicité. En el cole la desorganización campa a sus anchas: hace que no salgan las cosas tal y como deberían, que las personas discutan y yo me disguste. Lo único bueno de todo ello es que S. me llama para desahogarse y me he pasado dos tardes enteras con ella. Le he dicho que si cambia de acera, soy la primera de su lista, ja, ja, ja... (O pones humor a una tarde de llorera o la has cag....).


Ayer

Llamé a la persona que tiene mi plaza. Me dejó desconcertada. Dice que el D.P. puede obligarla a quedarse aquí un año más. Le dije que lo mataba, si se le ocurre hacer eso. Se partía de la risa. Yo no. Hemos quedado para hablar el día 29 (si mi directora me deja escaparme dos horas del trabajo).

Encontré una oferta de trabajo para mi hermana en una clínica dental. Fue a la entrevista anoche y le dice el dentista: "No me cuentes nada de tus estudios, ni de qué has trabajado ni... Yo sólo busco una cara bonita y un buen cuerpo". Por supuesto, mi hermana se levantó flipada y se marchó sin dejar el currículum. Aún estamos alucinando.

Hoy

Me pongo a corregir 40 exámenes. Tengo que dejar las notas puestas este fin de semana para que L. se vaya a quitar la hernia con todo arreglado. (Te deseo mucha suerte, valiente).

Después me iré a una comida de despedida de P. y B., amigos del campamento. Para ver algo positivo, os diré que iremos a veros al nuevo campa este verano.

Cuando pienso que mi vida se va a complicar un poco, me acuerdo de ellos y se me pasa "la tontería". ¡Suerte!


3 comentarios:

  1. Aún se pasa frío en Ávila en esta fecha? qué suerte.. semana movidita la tuya... que bien ya saber donde tienes plaza el próximo curso.. seguro que no te mueven de ahí te lo ha dicho para asustarte.. ja.ja

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya con los últimos días, a veces tener un homenaje es muy bueno, y más si es romántico.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Respuestas:

    Ico: ¿Suerte? ¿A siete grados por la noche y sin cazadora? No!!!! Por cierto, sigo sin poder leerte.

    Blau: A veces no... ¡siempre! Ja, ja,ja.

    ResponderEliminar

Tu versión