domingo, 14 de junio de 2009

"Perlas" mientras descanso

Estoy corrigiendo. Me pongo de muy mal humor. Después de decir qué preguntas van "a caer" en el examen, me encuentro con esto. Otro día me harán gracia..., esta tarde me van a provocar una úlcera. Las faltas ortográficas no son mías y no me siento orgullosa. Me da mucha rabia la falta de interés de estas personas y el fracaso al que están abocados.

Renacimiento:

- Es la época en la que la música clásica y la ópera estaban muy de moda.
- Es la epoca historica que esta entre la edad antigua y la edad media.
- Comienza desde el siglo XV y es epoca clasica griega y latina.
- Es un gran movimiento muy inportante de musica.
- Es un echo historico donde Jesus vuelve a la vida y a ese echo le llaman renacimiento. (Le he explicado que, a la vuelta a la vida de Jesucristo, se le llama Resurrección).
- Época histórica en la que en muchas ciudades nacieron nuevos compositores y empezaron a acerse famosos, en el mundo. (Mi respuesta, es el último que he corregido: "Esa época puede ser el siglo XXI, cuando "los encapuchados" saltéis a la fama).

Arbeau:
(Sacerdote francés que recopiló los pasos de baile y danzas del Medievo y el Renacimiento en un tratado llamado "Orcheographie" que sienta las bases de las coreografías modernas).

- Es el apellido de un famoso cante que vivió durante el renacimiento.
- Es moverse en diagonal mientras que andas abriendo y cerrando los pies.

8 comentarios:

  1. No te has reído, pero a mí me han sacado unas cuantas carcajadas que me vienen muy bien.
    Aunque comprendo que no lo hagas, si fueran mis alumnos.......yo no sé.
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Desesperante!! Así que mucha paciencia...

    ResponderEliminar
  3. Con calma, eso se hace con calma y con impermeable.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Jesús ha sido buenísimo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ejem... yo ya estoy curada de espanto. A partir de mayo no hay que tomarse mal estas cosas, solo corregir, porque si no nos cortamos las venas. ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ser profe para encontrarme con estas respuestas y reirme un rato, aunque entiendo que para vosotras debe ser frustrante, madre mía la gente no tiene vergüenza...y por qué no le dices que si no saben las respuestas las dejen en blanco? así por lo menos sería más llevadero.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Ja..ja.. a mi me gusta poner comentarios irónicos a tales respuesta.. ( claro que no entienden la ironía tampoco) yo ya le cogí el truco me tomo dos cervezas y los leo en alto y me mondo .. sobre todo los de litertatura.. qué rollo sueltan los chiquillos.. imaginación no les falta, no¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Respuestas:

    MH: Mira... no hay mal, que por bien no venga (aunque no esté de acuerdo con este refrán, en esta ocasión, vale).

    Neus: Los de hoy me han sacado buenas notas casi todos... para compensar.

    DinteL: ¿Con impermeable no hay más nacidos? ¿Vamos por ahí...?

    Tanais: Eso sí me ha hecho gracia. Lo mejor, es que pasa olímpicamente de la religión y me sale con éstas...

    Hormiga: Yo tengo sólo 10 sesiones con ellos, no puedo dejarles en Mayo.

    Mirona: ¿Respuestas en blanco? ¡Ni hablar! Tienen que pensar, esforzarse...

    Ico: Si me tomo dos cervezas me emborracho... no sé si será buena idea en mí. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Tu versión