lunes, 26 de octubre de 2009

Palabras

1. Mi "nueva hermana", la de los ojos verdes, me ha llamado hoy: "chatina". No sabía si partirme de la risa o ponerme colorada.

2. He estado en un funeral esta tarde. El cura ha dicho que rogáramos "porque los padres eduquen en la fe a sus hijos". La familia del muerto no son nada creyentes. Mi sobrina, nieta del difunto, está sin bautizar. Menudo paripé.

3. Viendo "Pasa palabra". Tenían que buscar la palabra que corresponde a esta definición: "que tiene la piel floja". Era "pellejuda". Mi madre, que está con gripe y fiebre, dice: Aquí se decía "flofla". Ja, ja, ja... Fofa, m(ááááá)ma, que se te traba la "luenga"...

6 comentarios:

  1. Se puede una poner colorá al mismo tiempo que se parte de risa... te lo digo por experiencia...

    De paripés está el mundo leno... Ays...

    Qué salá tu madre jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ayyy... que estoy como tu madre, con gripe y fiebre...

    ayyy (y también flofla" jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula la palabra flofla, onomatopéicamente muy visual.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una tía que a los bollicaos sin trabarsele la lengua los llama folliscaos. jajjajaa.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Izel: :-)

    Farala: Lo de "flofla" es lo de menos...

    Dintel: Mi sobrina se inventó un nombre de toro, que luego se convirtió en insulto y después se olvidó: "Purrupapa". ¿Qué me dices?

    Alasdemariposa: ¿Folliscaos? Ja, ja, ja... (Le veo doble sentido).

    Club: ¡Sí! Hay días que tiene unas cosas que me parto.

    ResponderEliminar

Tu versión