sábado, 3 de octubre de 2009

Cama

(A mí misma) Me he ido muy tarde a la cama. He dormido poco pero estoy contenta.

(A S.) Te pasaste toda la tarde diciendo que querías dormir conmigo. A mí me encantaría, pero yo no iba a pegar ojo en toda la noche. Mejor dormir cada cual en su cama.

No te fuiste a la cama conmigo. Te fuiste con otro. La has liado buena. Ahora me arrepiento de no haberte frenado. Pero tienes que demostrarte la madurez a tí misma.

(A mí misma) Los líos de cama son una putada. Se me han removido unos cuantos recuerdos. No quiero escuchar más estas cosas, no me dejan descansar, aunque no tenga nada que ver.

(A A.) Y quiero cama contigo. De mañana, de tarde, de noche, de amanecer, de dormir, de no dormir, de descansar, de vibrar... No sé cómo decirte: necesito más tiempo contigo, te echo de menos.

6 comentarios:

  1. Lo que da de sí una cama, entre la propia y la ajena, la que falta y la que sobra ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues no os distraigais, que el tiempo pasa muy rápido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué dificil es contentar a todo el mundo en la cama¡¡ Deberíamos tener varías vidas para poder con todo.. ja.ja

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero cama porque me siento enfermita....ainsss esa es la peor :o(

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es facil decir las cosas, solo hay que decirlas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    Candela: Uff... qué difíciles se ponen a veces las circunstancias...

    Dintel: Esto díselo a A.

    Ico: En la cama y fuera de ella.

    Blau: De esa ya tuve el miércoles, hasta el 2011 no me toca más.

    Saltimbanqui: Ja, ja, ja... a veces no sirve sólo con decir.

    ResponderEliminar

Tu versión