domingo, 11 de octubre de 2009

Más risas

En el coche, mis sobrinas pegándose e insultándose. He propuesto hacer un concurso de adivinar insultos. Soy de la opinión de: si no puedes con ellas, alíate. Su madre no ha dicho nada.

Cuando estábamos agotando los insultos "light" dice mi sobrina la mayor (9 años).

E.: "Tres palabras. Empieza por h y termina por ta."

(Cagaditas las tres mayores... se oye de la voz de mi sobrina pequeña toda convencida...)

A. (6 años): "¡Lo sé! ¡Cago en la mar!"

Ja, ja, ja....... salvadas por la campana. Casi me vuelvo a ahogar con tanta risa. Después de ese momento, seguimos:

A. : "Me sé otro. Empieza por i y termina por ta".

Yo : "Ése ya lo hemos dicho. Es idiota".

E.: "No, tata, idiota es con h".

A.: "¿Dónde, E., en los huesos o dónde?".

Ay... qué risas.

10 comentarios:

  1. Me gustan más estas risas que las del post anterior...donde va a parar...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja juassssssssss
    lindas las enanas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  4. jajajaaaaaaaaaaaa
    jajjaaaaaaaaun juego peligroso ese, porque no se puede cortar facilmente, jajjajaaaa

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, una vez jugué a lo mismo con mis primos, me reí muchísimo porque casi se me escapaban las cosas y no sabía como pararlo, todo era una encerrona de ellos hacia mí! Pero ese tipo de risa es la mejor, la más feliz.
    Tu blog es entretenido, me quedaré :)

    ResponderEliminar
  6. jjaja qué bueno, podéis añadir lo de averiguar cosas asquerosas, tipo caca, pedo, culo... a los niños les encanta! ( y fijo que a ti tb!)

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno se alia con ellas como que se pasa mejor..

    ResponderEliminar
  8. Mira, me ha gustado eso de adivinar palabrotas.
    Te voy a copiar y lo voy a poner en práctica.
    Muxuxxxx

    ResponderEliminar
  9. Empieza por r y termina por a , es contagiosa y nada te va a costar
    qué será?.
    jajajajajjaa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas:

    Tanais: Mientras haya risas y no lágrimas...

    Candela: Y... ¿la tata no es linda? ;-)

    Dintel: Me alegro.

    Farala: Lo empezamos cuando estábamos llegando... estaba el tema "medido".

    Al: Gracias.

    Hormiga: Nooooooo, no soy nada escatológica. Agg...

    Ico: Me alío, pero luego "los mayores" me acaban riñendo a mí... Una injusticia. Sniff...

    MH: Ya me contarás cómo sale... ja, ja, ja...

    Alasdemariposa: ¡Lo sé! ¡Cago en la mar! Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Tu versión