jueves, 1 de octubre de 2009

Cosas del día a día

Hemos empezado a trabajar por la tarde. Ventaja: No tengo que salir y entrar unas 10veces de un mismo edificio en 5 horas. Desventaja: He llegado a casa a las 18.30 horas, media tarde perdida.

Esta mañana he ido a trabajar. Contenta. A la hora me mareaba... he pensado que estaba tonta perdida. Me he dado cuenta que pasar un día entero casi sin comer produce estos síntomas. Yo, que no soy nada lechera, quería merendar leche... Creo que era para probar el bollo que ha hecho mi hermana. Tendré que esperar que llegue un nuevo día.

Mi amiga T. no ha ido a la reunión que teníamos con las madres (sólo ha ido un padre). Le he dado un toque de atención, porque es la única que ha faltado, y me ha puesto excusas... que ella "de esas tontadas pasa". Luego quiere tener los mismos derechos. Acaba de descalificarse a sí misma. (Me jode).

Espero estar totalmente recuperada para mañana por la noche. Tengo cena con los de mi cole del curso pasado. ¡Fiestaaaaaaaaaa!


8 comentarios:

  1. ¿Ves? Como una rosa hambrienta estás ya.
    En mi trabajo ya se ha extendido lo de que "hay reunión de madres", son las únicas que van o como poco son mayoría.

    ResponderEliminar
  2. Qué pronto se olvida una de la gastro si hay una fiesta... ;)

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de la fiesta y cuidado con la leche que no se lleva bien con la gastroenteritis.
    Muxuxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. eso digo yo,leche con la gastroenteritis?

    ResponderEliminar
  5. A ver si la preparas en la fiesta!!! Ten cuidado!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué malas son las gastroenteritis! espero que ya estés recuperada y puedas disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Candela: En uno de mis pueblos decían las madres que los hijos/as eran "huérfanos de padre", porque ninguno se preocupaba por la educación.

    Dintel: Ayuda en la recuperación, pero hoy estoy fastidiada otra vez...

    MH y Alasdemariposa: Nada de leche. Bien.

    Blau: Ja, ja, ja...

    Tanais: No he sido yo quien la ha preparado... pero tiene su miga.

    Ripley: Todo bien, gracias.

    ResponderEliminar

Tu versión