miércoles, 14 de octubre de 2009

Las gentes de mi pueblo

Vengo de montar una exposición de instrumentos para el festival que se hará dentro de dos fines de semana.

Un festival en el que participarán unos 200 músicos y danzantes y más de 200 personas montando escenarios, la teatralidad que acompañará los conciertos, la exposición, haciendo comidas y cenas, haciendo camas, limpiando, patrocinando el festival, coordinando a gente... todo por amor a la tierra (entiéndase, gratis).

En momentos como éste siento que mi pueblo es grande, muy grande. Y sus gentes, más.

A. te he hecho una foto con los instrumentos de tu vida. Espero que no esté borrosa porque, aunque tú no quieras, yo tengo que dar renombre al hombre que ha impulsado este festival desde sus inicios. Vamos, que en la presentación que haré en clase vas a estar en primera fila.

Hoy me has vuelto a tender la mano en el tema musical, el que nos une. Por eso te diré: GRACIAS. A tí y a quienes colaboran, de un modo u otro, en este festival, en seguir creyendo en un S.E. unido, alegre, participativo, generoso. Para que puedan seguir diciendo de "las gentes de mi pueblo" que son grandes anfitrionas.

2 comentarios:

Tu versión