lunes, 5 de octubre de 2009

Inestable

Vuelvo a estar sensible. Mucho. No puedo dormirme pronto, escucho música y se me caen las lágrimas sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Sé que tengo el cupo de amistades lleno, me cuidan, me protegen, me hacen sonreír, me he divertido mucho, ayer fue un día muy bonito...

Se me ha llenado la vista de deseo y complicidad, los brazos de abrazos, la cara de besos y caricias...

Sólo me ha faltado una persona para ser absolutamente feliz este fin de semana. A lo mejor por eso estoy así. Y sé que no tengo derecho a "quejarme", pero ahora mismo me siento así.

Escucha esta canción.

10 comentarios:

  1. pues quéjate todo lo que necesites, ejcúpelo todo leñe! ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes todo el dercho de sentirte así.
    Y por si puedes con un poquito más te mando un abrazo enorme :)
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos derecho a quejarnos pero también debes pensar en lo afortunada que eres por lo que tienes, que es MUCHOOOOOO, un abrazote enorme y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  4. Animo. A veces nos suele pasar eso.
    Y sí que podemos quejarnos, NO SOMOS PERFECTOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. maría, eeeaaa eaaaa, seguro pronto se verán :o)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. se t epermite quejarte pero poco... perra!
    muak!

    ResponderEliminar
  7. yo cuando estoy en esos estados le hecho siempre la culpa a las hormonas.. a la pre-regla o a la regla.. en fin..

    ResponderEliminar
  8. Respuestas:

    Hormiga: No, no... que entro en bucle negativo y es peor.

    MH: Para abrazos siempre hay hueco. Gracias.

    Tanais: Lo sé, lo sé, me lo repito cada día.

    Alasdemariposa: Bastante imperfecta, en realidad.

    Blau: ¿Seguro?

    Candela: Una larga historia que prefiero no contar.

    Club: ;-) La que no te puedes quejar eres tú... ¿eh?

    Ico: Pero la realidad es, que en este caso, hay razones.

    Dintel: Días y días, sin más.

    ResponderEliminar

Tu versión