jueves, 29 de octubre de 2009

Contenta

No tengo clase a primera hora. Se han ido de excursión pero no me han invitado a ir. No he hecho el papeleo que tenía pensado hacer. Estoy leyendo blogs. Mañana me arrepentiré.

Anoche bailamos vals inglés. Las "chicas" tenían que ir con los ojos cerrados. M. casi se me duerme en brazos. Sentir su respiración pausada tan cerca me encanta. Es una sensación casi única (coger a mis sobrinas en brazos cuando eran pequeñas es igual). Me apetecía besarla.

Al mismo tiempo pensaba en mi A. En abrazarme a ella de esa manera. En que yo buscaba alguien que cantara y bailara bien y ¡no hay manera!. ¿Qué voy a bailar contigo cuando celebremos amor para cada día?

8 comentarios:

  1. Si es para celebrar amor para cada día, dará igual que te pise los pies , ¿no crees?
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Pues enseñale María! a que esperas?

    ResponderEliminar
  3. Da lo mismo que baile o cómo lo haga, lo importante es que esté ahí abrazadita a tí y lo que celebráiscon el baile.
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. Uy con lo bien que bailan dos corazones a la vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A bailar!!!

    Niña, te harías un dibujin?

    ResponderEliminar
  6. qué genial sensacion la de coger a las sobris!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Ralladuradelimón: No... sí me importa que me pisen.

    Tanais: Los milagros no existen.

    MH: Será que no conoces la sensación de bailar bien... no da lo mismo.

    Alasdemariposa: Uff... me parece que no bailamos "agarrao".

    Blau: Mándame el enlace de los otros dibujos.

    Hormiga: Y la otra... ¡reconócelo!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que mala! se lo voy a decir! q siii, q seguro que si tu le enseñas aprende!!!

    ResponderEliminar

Tu versión