jueves, 1 de julio de 2010

Vacaciones

1 de Julio.

Pocas horas de BUEN dormir.
Levantarme contenta y ¡sin dolor!
Ordenar papeles.
Plancha.
Primer día de piscina. 8 relajantes largos únicamente. Fisio, me han sentado fenomenal, no me voy a culpabilizar de haber ido. Y casi no me duele el pie. Tienes que comprender, que para una piscinera como yo, el primer día de vacaciones, sin piscina, es un mal comienzo.
Tormenta que me ha sacado del agua.
Visita a la inmobiliaria.
En media hora, camino y manta para ver a A.

No tengo dolor. Estoy contenta. La mente es prodigiosa y cabrona al mismo tiempo. ¿Cómo puede ser que no tenga rastro de dolor de cabeza hoy? ¡Vivan las vacaciones!

8 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones y relájate, a ver si se te curan todos esos males.

    ResponderEliminar
  2. todo apunta a que las vas a disfrutar a tope!

    ResponderEliminar
  3. las vacaciones..el ocio...las no obligaciones... las mejores medicinas visto y comprobado.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que necesitabas, vacaciones y relajarte. Ahora disfrútalas y olvídate del estrés.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta común:

    Chicas: ¡Gracias! Disfruto.

    ResponderEliminar

Tu versión