domingo, 25 de julio de 2010

Limpieza

Sábado de limpieza de piso. Aún no he acabado. Estoy ubicándome poco a poco. Mi madre se va haciendo a la idea de que, en cuanto acabe de limpiar, me mudo. A quince segundos andando... lejíííísimos.

Acabé "eslomada". Me dolía todo el cuerpo. Pero hoy me he levantado fenomenal.

Domingo de plancha, limpieza de baño, barrer, tender, poner lavadora... ¡qué duro es ser ama de casa! No me extraña que mi madre se duerma en el sofá en cuanto se sienta.

Pero como todo lo malo se termina, esta tarde ha sido super-ultra-relajante en la piscina. Por fin he hecho veinte largos más o menos seguidos sin que me duela nada. Aún me faltan otros veinte más para que me cunda el deporte. A ver qué me dice la fisio mañana.

Todas las piezas del puzzle se van encajando.

7 comentarios:

  1. pues disfrútalo, todas mis mudanzas las recuerdo con cariño y emoción: qué de posbilidades!!

    ResponderEliminar
  2. y cuando terminan de encajar lo satisfecha que se queda una.

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnnn!!!!.Y que bonito va a quedar.

    ResponderEliminar
  4. eso mismo recuerdo yo cuando me dieron el piso. no habia limpiado con tanta alegría en toda mi vida, jeje

    ResponderEliminar
  5. Hay a veces que es muy difícil cortar el cordón umbilical.

    ResponderEliminar
  6. Todo marcha María!!! ahora a vivir!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas:

    Farala: ¡Las mudanzas son cansadísimas!

    MH: Ahí estoy.

    Alas: Está bien, sí.

    Ripley: No limpio con alegría pero... :-)

    Sobrevivir: Si yo lo corto bien...

    Tanais: ;-)

    ResponderEliminar

Tu versión