sábado, 10 de julio de 2010

Timostar II

Desde las 8:55 hasta las 9:45.

Tenemos 3 líneas con Timostar. Quiero cambiar los contratos y me dicen que me cobran 15 euros. Ahora me salen con que no puedo dar de baja las líneas porque hay un contrato de fidelización que no hemos firmado, ni se nos ha informado, desde hace dos meses.

Llevo más de ocho horas hablando con ellos en 3 días. Cada vez me pasan con alguien distinto y repito lo mismo. Estoy hasta las narices. La operadora ya no sabe qué decirme. El departamento de bajas no funciona hoy... La semana pasada tampoco.

Me dicen que para dar de baja la línea se tiene que poner el titular, mi padre, aunque soy yo la responsable. Me parece que os vais a quedar sin tres líneas desde el lunes.

¡Sinvergüenzas!

3 comentarios:

  1. Dile al banco que no pagas ni un recibo más, y que les den.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas:

    Hormiga: ¡Noooooooo! Te cortan la línea de inmediato y si quieres volver a tenerla, tienes que pagar lo que debes y un recargo de más de diez euros. No compensa.

    Alas: Esperaré a mañana.

    ResponderEliminar

Tu versión