miércoles, 14 de julio de 2010

Nada

Mañana, jueves, no tengo NADA que hacer, no hay médicos, ni citas, ni meriendas, ni horas planificadas...

Y ando debatiéndome entre recoger mi nuevo piso o irme a la piscina tooooooodo el día, nadar, leer, nadar, ir a comer, nadar, café de amigas, nadar, leer, nadar, coca-cola, cena, leer, salir... o volver a coger el coche e irme a comer con A. y lo que se tercie.

Apetencia: opción 2.
Deber: opción 1.
Apetencia mayor pero sin tener que conducir: opción 3.

J., me podías llamar mañana por la mediodía, después de haber estado en la piscina, y decirme que tengo que ir a recoger el coche ¡ya! y como me pilla a mitad de camino, irme a enseñárselo a A.

J. ¡llámame!

10 comentarios:

  1. La opción en la que entra en juego J, es la mejor.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy, todo pinta genial excepto lo del piso... ya tendrás tiempo para eso, que le den!

    ResponderEliminar
  3. sea lo que sea, que sea porque te lo vas a pasar muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. Intentando manipular al destino…

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el último plan el mejor. Disfruta del descanso, deja el piso para más adelante.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas:

    Alas, Isabel, Blau, Alson: Me ha llamado.

    Hormiga, Sobrevivir: ¡Si no lo limpio, no me independizo!

    Ripley: Bien tirando a mejor.

    Dintel: No es manipulación, es proyección. Y lo que imaginas, se puede cumplir.

    ResponderEliminar

Tu versión