viernes, 23 de julio de 2010

Granada

El viaje de risas y un no parar de hablar. Los abrazos y besos. Enorme hospitalidad. Volver a dormir con J.

La Alpujarra, sus curvas y el estómago revuelto. Las casas blancas, calles estrechas. Gran comida en restaurante amigo.

La Alhambra sin el Patio de los leones. Tetería con asientos para dormir. Cena con cervezas caseras y ayuyos y morcilla "de allí". La "confesión" de J.

Pies quemados en la playa de Almuñecar. Estreno de bikini. Comilona en casa de los hermanos de L. Sí, me hubiese "echado la siesta" contigo.

Poco dormir, mucho comer. El tiempo pasa de otra manera con tantos grados al sol.

Poca charla. Vuelta con gran atasco a 10 minutos de casa.

Sonrisas de todos sus hermanos/as, cuñados/as, sobrinos/as, amigos/as... ¡L. tenemos muuuuuuucha suerte de contar con tu amistad! Estoy impresionada con la acogida que nos habéis dado. Eres una gran anfitriona pero aún mejor persona.

7 comentarios:

  1. Hemos estado codos con codos. Pero no te hemos visto, y eso que estoy segura de que te habría reconocido en cualquier parte ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Granada! yo quiero ir.

    Los viajes así son los mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. estuvimos cerquitaaaa, es que esa tierra es mucho y su gente es el ejemplo de hospitalidad, qué bien.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho.
    Cuántas piedras en la spalyas de Almuñecar eh?.
    Menos mal que todo lo demás lo compensa.
    Me encanta Granada.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:

    Candela: Hubiera sido increíble encontrarnos.

    Blau: Te hago una lista de sitios recomendables cuando quieras.

    Marcela: Ya os he leído... ¡qué casualidad!

    Alas: Nos quemamos la planta de los pies con la arena tan caliente.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyy qué lástima que anduvimos por allí la marcelilla y yo visitando a las "candelas" y no nos vimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuesta:

    Farala: Habrá otra oportunidad, seguro.

    ResponderEliminar

Tu versión